Rumores sobre los nuevos temas de The Strokes

Escrito por: Alarcon Project    18 enero 2013     Comentario     1 minuto

En Seattle, una emisora de radio ha hecho saltar las alarmas sobre la posible e inminente publicación de un nuevo single para The Strokes. El tema, titulado All the time, parece ser que es del típico corte clásico de la banda, pero este mismo medio de comunicación ha indicado que existiría otro tema de estilo […]

En Seattle, una emisora de radio ha hecho saltar las alarmas sobre la posible e inminente publicación de un nuevo single para The Strokes.

El tema, titulado All the time, parece ser que es del típico corte clásico de la banda, pero este mismo medio de comunicación ha indicado que existiría otro tema de estilo más electrónico.

Según recoge la emisora, “Como muchos ya os habéis enterado, ayer por la noche nos fuimos de la lengua, contando que habíamos podido escuchar nueva música de los Strokes. Mientras que RCA mantiene la mayoría de los detalles del próximo nuevo álbum (sí, habéis leído correctamente) en secreto, te podemos decir que, de las dos canciones que hemos escuchado, una es un tema más de sintetizadores, mientras que la otra (la ya mencionada All the time) es clásico sonido Strokes. No se ha comentado nada de gira, pero te podemos decir que podrás escuchar nueva música de los Strokes más pronto que tarde“.

Los norteamericanos han pasado mucho tiempo en silencio y, de momento, no hay información oficial sobre lo descrito con anterioridad. Si es cierto que, ya en este verano pasado, la publicación británica NME confirmaba que la banda se encontraba en un estudio de Nueva York grabando su próximo álbum, confirmadas por mediación de unas declaraciones realizadas por el histórico Albert Hammond, padre del guitarrista de la banda, Albert Hammond Jr., en las que decía que “Albert dice que lo que están haciendo es increíble“. Esperaremos con interés la nueva propuesta de los chicos de The Strokes.

Vía | Rolling Stone

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.