12 noviembre 2013 Noticias, Pop

Abba

La revista Rolling Stone acaba de hacer pública una de esas noticias que está a medio camino entre la sorpresa agradable y la reprimible nostalgia. Tal y como se menciona, el próximo año 2014 se cumplirán 40 años del primer gran éxito mundial de los suecos ABBA.

Waterloo fue el tema con el que conquistaron el Festival de Eurovisión de 1974 y, con tal motivo, parece que los miembros de la banda sueca planean celebrarlo por todo lo alto.

Haced todo tipo de cábalas, porque en una reciente entrevista ofrecida a un diario alemán, la componente rubia del cuarteto, Agnetha Faltskog, ha realizado unas impactantes declaraciones (de las pocas que hace desde que se disolvió el grupo) en las que ha reconocido que la formación se está pensando reunir para conmemorar esta celebración. Ya imagino a muchos de sus seguidores por todo el mundo, y de todas las edades, dar brincos por el suelo, mientras habrá quienes no le resulte más que otra forma más de perpetuar la marca.

Parece que hay planes para conmemorar el aniversario de alguna manera, aunque en este momento no puedo decir nada de lo que va a venir“. Fíjate tu por dónde. Agnetha Falkstog fue la primera que, tras dejar el grupo, desapareció completamente de la vida pública durante años, y había sido siempre considerada como una de las principales barreras para la vuelta de la banda. Ahora, con estas expectativas creadas, me parece a mi que mucho se tiene que torcer las cosas para que podamos presenciar muy pronto la reunión de los cuatro escandinavos y escuchemos de nuevo sus temas, pero de su propia y viva voz. ¿Cómo lo veis?

Vía | Rolling Stone

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *