Runaways, la reunión depende de Joan Jett

Escrito por: David López   @FyDescritura    29 diciembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

La banda quiere reunirse pero les resulta imposible lograr una respuesta, afirmativa o negativa, de Joan Jett. Lita Ford parece tirar la toalla en este proceso y todo indica que pasará algún tiempo más para ver a la mítica banda de rockeras sobre un escenario.

Runaways fueron una banda mítica de los años setenta. Con Lita Ford y Joan Jett entre sus filas lograron convertirse en unas rockeras con mucha fuerza y estilo que se separaron en 1980. Hasta el pasado verano nadie ha intentado reunirlas y las diferencias existentes en el grupo parecen haber desaparecido gracias a Lita Ford.

La mítica guitarrista declara a Brave words que “el pasado verano quedé con todas las componentes para cenar y limar asperezas. Conseguí una respuesta afirmativa de todas para la reunión pero sólo Joan Jett no supo decir si sí o no. Ya he tirado la toalla porque sigue sin pronunciarse”.

“Es ahora o nunca. La pelota está en el tejado de Joan y todo parece indicar que no responde. Que hagan lo que quieran” declara una Ford bastante cabreada al respecto. Lo más curioso de todo esto es que Joan Jett and the Blackhearts están nominados para el Rock n´ roll Hall of fame a pesar de no haber logrado ningún gran éxito.

Lita Ford también aprovecha la ocasión para contar cómo pudo convertirse en la bajista de Led Zeppelin. “Robert y Jimmy vinieron a ver a las Runaways en el Starwood. Subieron tras el show y nos saludaron”.

“Robert Plant me dijo: “Tocas muy bien la guitarra, ¿te gustaría tocar el bajo en Led Zeppelin?”. La verdad, no creo que estuviera bromeando. Por supuesto que les dije que no porque amo a John Paul Jones pero que pensaran en una chica para su grupo me parece algo positivo”. Grande Lita.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.