4 octubre 2012 Hard Rock, Noticias, Rock

A pesar de que el Rock and Roll Hall of Fame siguen ignorando que Kiss son una de las bandas más grandes de la historia, este año parece ser que quieren quitarse la espinita con Rush y Deep Purple. A cualquiera que se le diga que estamos hablando de dos bandas con cuatro décadas de historia y que aún no estaban en el Hall of Fame no se lo cree.

Nunca es tarde si la dicha es buena, suele decirse, y según informa Rolling Stone hasta el 5 de diciembre podrá votarse a estas dos bandas. A mediados del citado mes se mirarán las votaciones para decidir quién forma parte de los “premiados” del 2013.

El 18 de abril de 2013 se celebrará la ceremonia en el Nokia Theater de Los Angeles. Joel Peresman, presidente de la institución, ha comentado que “los nominados de este año son todos pertenecientes al género del rock y eso nos alegra”.

La pregunta es, ¿Donna Summer, Kraftwerk o Public Enemy son bandas de rock? Son grandes grupos pero, que sepamos, no entran en el género. Igualmente, ya sabéis que podéis votar por vuestros favoritos para entrar en el Hall of Fame. Esta es la lista completa de nominados:

ALBERT KING
CHIC
DEEP PURPLE
DONNA SUMMER
HEART
JOAN JETT & THE BLACKHEARTS
KRAFTWERK
THE MARVELETTES
THE METERS
N.W.A.
PAUL BUTTERFIELD BLUES BAND
PROCOL HARUM
PUBLIC ENEMY
RANDY NEWMAN
RUSH

Nos gustaría conocer qué pensáis al respecto, a quién pensáis votar y a quién echáis en falta. Seguro que tenéis listas alternativas.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Ritchie Blackmore contra la nominación de Deep Purple al Hall of Fame 12 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *