15 enero 2013 Hard Rock, Lanzamientos, Noticias

Rush

Rush editarán en mayo el DVD de este majestuoso Clockwork Tour que, si nadie lo remedia, no pasará, una vez más, por España. El trío canadiense sigue derrochando clase y puede celebrar su entrada en el Rock and Roll Hall of Fame este mismo año.

En principio el concierto que se grabó en Dallas el pasado 28 de noviembre será el elegido para este lanzamiento si bien se usarán imágenes del que dieron en Phoenix tres días antes. Todo está preparado por lo tanto para un lanzamiento más de una banda fundamental para el rock.

La web Rushisaband.com comenta que “la verdad es que no esperábamos este lanzamiento hasta el otoño. Teniendo en cuenta que puede haber retrasos es posible que hasta el verano no podamos ver este DVD pero las noticias son buenas a este respecto”.

Antes de la entrada de la banda en el RockWalk del Guitar Center (ver foto) Neil Peart, batería, quiso comentar cómo se preparó físicamente para esta gira. “Tenemos un prestigio que mantener y en lugar de pensar que lo tenemos todo hecho lo usamos para dar más de nosotros mismos”.

“No pasa nada por reconocer que tengo sesenta años y que antes de esta gira estuve siete meses preparándome físicamente. Tocamos canciones que hacíamos cuando teníamos veinte años y ensayamos durante más de dos meses para ser perfectos. La idea es mantenerse así mientras podamos”.

Sin lugar a dudas estamos ante una de las bandas más importantes de la historia del rock que sigue demostrando su calidad cada minuto que pasa. A ver cuándo se enteran los promotores de este país.

Vía | Classic Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *