Rush entrarán en el Guitar Center Rockwalk de Hollywood

Escrito por: David López   @FyDescritura    9 noviembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Geddy Lee comenta la entrada en tan glorioso paseo de la fama. Gran año de reconocimientos para el mítico trío canadiense.

de Hollywood. Que tras cuarenta años de historia lleguen los reconocimientos es sintomático de cómo la industria ha pasado totalmente del trío canadiense pero más vale tarde que nunca.

Geddy Lee, bajista y cantante, ha comentado que “la verdad es que nos sentimos muy honrados por entrar en este paseo de la fama ya que han sido los propios músicos los que nos han escogido”. La elegancia sigue siendo el sello del grupo.

“Estar entre esa nómina de grandes músicos es todo un honor”. El propio encargado del Rockwalk, Dave Weiderman, ha comentado que “con Rush no estamos hablando de la importancia de su música como trío, que también, sino de la importancia de cada músico por separado. Cada uno en lo suyo son los mejores”.

“Creo que a lo largo de su carrera han desarrollado una habilidad especial, han optado por experimentar con la música y han ayudado a hacer el rock más diverso. Miles de fans por todo el mundo les avalan. La banda llevaba ya años mereciendo este honor”.

La idea es reconocer a los artistas que han colaborado a hacer del rock y el blues lo que es hoy en día. Entre otros están Eric Clapton, George Martin, Jimmy Page, Iron Maiden, Carlos Santana, Johnny Cash, Van Halen, AC/DC, Aerosmith, Marvin Gaye, James Brown, B.B. King y Stevie Wonder. Desde estas líneas aprovechamos la ocasión para darle a Rush nuestra más sincera enhorabuena por este premio.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.