Rush harán una gira mundial en 2015

Rush harán una gira mundial en 2015

Escrito por: David López   @FyDescritura    21 marzo 2014     1 minuto

Rush son el trío canadiense más importante de la historia del rock. A pesar de estar «descansando» ya tienen claro que en 2015 harán una gira mundial, que para variar no pasará por España, para celebrar sus cuarenta y un años de rock. Os contamos los detalles.

El pasado mes de septiembre ya decía Geddy Lee que “La gira de aniversario sería lo siguiente pero no podemos tocar, como piden algunos fans, 2112 entero o incluso ensayar 80 temas para que la gente escoja cada noche. Solemos ensayar mucho y eso sería decirle adiós a nuestras vidas personales”.

Alex Lifeson, guitarra de la banda, acaba de declarar que «en realidad le dijimos a todo el mundo que habíamos hablado de hacer un parón hasta 2015 pero nadie sabía de nuestros planes. En primavera del año que viene comenzaremos una gira mundial para celebrar nuestros cuarenta y un años de carrera».

Los detalles del repertorio son una incógnita aunque Lifeson tiene claro que «cada concierto ha de ser un sueño para los fans. Queremos diseñar un set list que contente a todos los fans del grupo». El grupo apenas toca canciones de su época de los setenta, fragmentos de «2112», y quizás ahora se puedan sacar esa espinita.

«Esta gira es ideal para tocar canciones que no tocábamos anteriormente o bien temas más raros. Creo que va a ser una gira bastante larga por lo que ya hemos empezado a cuidarnos para estar lo mejor posible». A los promotores de este país poco podemos decirles ya que no sepan. Crucemos los dedos.

Vía | Rolling Stone

Síguenos en Twitter


Comentarios cerrados