8 marzo 2012 Hard Rock, Noticias

Rush tienen clarísimo que su nuevo disco, Clockwork angels, viene a ser como el maná para los millones de fans del trío canadiense alrededor del mundo. De momento ya han anunciado que será el próximo 23 de mayo en Japón, el 29 en Estados Unidos y posiblemente la misma fecha en Europa cuando podamos disfrutar de su trabajo.

De momento se sabe poco de la portada oficial o de algún single de adelanto si bien la banda ya editó en su momento dos temas, “Caravan” y “BU2B”, que sirvieron para tener una ligera idea de los derroteros musicales de este trabajo.

En otro orden de cosas, TMZ publicaba ayer que el grupo ya ha denunciado a Rush Limbaugh, locutor de radio conservador, siguiendo así lo hecho en su momento por Peter Gabriel que hizo lo propio hace meses.

El grupo no salía de su asombro cuando escuchó una grabación del programa de radio en el que se pinchó su clásico “The Spirit of radio”. No radica ahí el problema sino en que el tipo comentó que quería ver la cinta porno de Sandra Fluke, expresidenta del grupo estudiantil de justicia reproductiva, a la que calificó de “guarra”.

Rush ya le han comentado al locutor que “Nuestra música no se puede usar con fines políticos y al hacerlo se vulneran nuestros derechos como autores de la misma. Por eso le hemos denunciado y le rogamos que deje de usar nuestra música en su programa”.

Gabriel hizo lo mismo cuando se pinchó su tema “Sledgehammer” para “ilustrar” el insulto a Fluke por parte de este sujeto. Esperemos que este señor se dedique a otros menesteres y deje a los clásicos del rock donde deben estar.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *