22 septiembre 2015 Hard Rock, Lanzamientos

rush

El trío canadiense Rush es, posiblemente, uno de los grupos que más discos en directo ha editado en la historia. La banda sigue en la incógnita de dejar de hacer giras para siempre y tampoco aclara qué pasará a nivel de discos de estudio. Este nuevo lanzamiento bien puede ser el punto final de su carrera. Esperemos que no sea así.

Los conciertos se grabaron los pasados diecisiete y diecinueve de junio en el Air Canada Centre de Toronto, su ciudad de origen. El 20 de noviembre saldrá a la venta tan interesante concierto en directo del que aún no os podemos facilitar el tracklisting.

El directo es impresionante ya que a medida que iban interpretando los distintos temas también cambiaba el escenario. La idea era reflejar cómo tocaban esas canciones en su momento y cómo era el escenario en esos años. Desde el 1 de agosto, día en el que terminó la gira, mucho se ha hablado del futuro de la banda.

Alex Lifeson, guitarrista, ya declaró que el grupo sigue adelante. También dejó claro que “nunca he querido ser como uno de esos músicos que apenas se puede mover y que sigue tocando por miedo a no ganar dinero o a no ganar algo más de dinero. Si esta ha sido la última gira creo que hemos dejado el listón muy alto”.

Habrá que estar atentos a las noticias que nos vayan dando al respecto del futuro del grupo. De momento podremos disfrutar de un nuevo directo que siempre ha significado un cambio en el rumbo sonoro del grupo.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *