26 febrero 2010 Hard Rock, Lanzamientos, Rock

rushbandblackandwhite.jpg

El trío canadiense Rush no deja de darnos gratas noticias. Si ya se encuentran preparando su próximo trabajo discográfico, McFayden y Dunn (directores de otros documentales como el dedicado a Iron Maiden) ya están empezando a darle forma a un documental sobre el grupo.

La idea era haberlo hecho mucho antes. Surgió el tema de Iron Maiden y nos quitó mucho tiempo. Ahora hemos empezado a ver el material que tenemos y ya podemos adelantar que el resultado será muy interesante”. Se espera que la cinta vea la luz en mayo.

“Geddy Lee, el cantante y bajista del grupo, es el archivo de la banda. Hemos estado en su casa y tiene cosas que cualquier fan, por bueno que sea, no creo ni que se imagine que existe. Entre ese material y las varias horas de entrevistas que tenemos con el grupo pensamos que el documental será bastante interesante“.

No lo dudamos, un grupo tan reconocido por el público y la crítica ya se merecía un documental de estas características. Sus más de 30 años de carrera les hacen merecedores de tal honor. Seguiremos informando sobre el lanzamiento oficial de este documental.

Vía I Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *