Rush, primer festival en Europa tras 34 años

Rush, primer festival en Europa tras 34 años

Escrito por: David López   @FyDescritura    24 mayo 2012     Sin comentarios     1 minuto

El trío canadiense tocará en septiembre en el Sweden Rock 2013

Rush, el legendario trío canadiense, han tenido que esperar la friolera de 34 años, y más si contamos con España, para volver a tocar en un festival celebrado en el viejo continente. La cita es en el Sweden Rock de 2013 que se celebrará entre los días cinco y ocho de junio de 2013.

Esta será la única actuación del trío en Suecia y el adelanto de la misma obedece a que las entradas empezarán a venderse el próximo 25 de septiembre. Es decir, siete lustros han tardado los promotores en contratar a una de las leyendas del hard rock internacional.

Fue en 1979 cuando la banda tocó en el Pinkpop holandés y desde entonces el grupo se ha prodigado en los países bajos, Reino Unido, Italia y poco más. España jamás ha sido territorio Rush para los promotores que nos han obligado a viajar a los citados países para verles.

En 2004 Rush tocaron en Estocolmo por primera vez con un llenazo del Globe Arena que fue el inicio de una historia de amor entre los músicos y el país escandinavo. Se espera que el Sweden Rock siga confirmando actuaciones pero la de Rush ya merece la pena.

Para 2013 ya nos sabremos los temas de Clockwork angels y quizás, crucemos los dedos, algún promotor español nos los traiga para el verano próximo que ya se presenta de lo más rockero con una más que probable visita de bandas como Kiss por citar a algunas. Ojalá sea así. Rush siempre estarán closer to our hearts.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.