14 septiembre 2012 Hard Rock, Noticias

Rush han iniciado la gira de su aclamado Clockwork Angels en Manchester (New Hampshire) y han vuelto a lograrlo. El público disfrutó de veinticinco canciones y once músicos sobre el escenario. Esto unido a una gran escenografía, el mejor sonido y un show inolvidable ha vuelto a colocar al trío canadiense como una de las mejores bandas de rock de la historia.

El grupo tiró de repertorio y tocó muchas canciones que hacía años que no interpretaban. El repaso a su nuevo disco fue importante pero también a canciones míticas como “Territories” o “Red sector A”. El set list, que podéis leer en la noticia extendida, fue maravilloso como también lo fue su show. Ved un video a continuación.

El set list completo fue el siguiente:

Primera parte: Subdivisions; The Big Money; Force Ten; Grand Designs; The Body Electric; Territories; The Analog Kid; Bravado; Where’s My Thing; Far Cry.

Segunda parte: Caravan; Clockwork Angels; The Anarchist; Carnies; The Wreckers; Headlong Flight; Halo Effect; Wish Them Well; The Garden; Manhattan Project; Red Sector A; YYZ; Working Man.

Bises: Tom Sawyer; The Spirit of Radio.

Todo lo anterior, como hemos comentado, con el mejor sonido posible y con las ganas de siempre. Absolutamente incombustibles y absolutamente inconcebible que bandas como ésta jamás hayan tocado en España. Esperemos que, de una vez por todas, algún promotor español les traiga a nuestro país para una gira como se merecen. En casi cuarenta años de historia nunca lo hemos conseguido. ¿Habrá suerte la próxima vez?

Vía | Classic Rock Magazine

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *