Rush terminan la grabación de “Clockwork Angels”

Rush terminan la grabación de “Clockwork Angels”

Escrito por: David López   @FyDescritura    30 diciembre 2011     Comentario     1 minuto

Rush terminan la grabación de "Clockwork Angels". El trío canadiense ya mezcla su próximo disco.

El trío canadiense Rush, para algunos promotores de este país completamente desconocidos ya que en más de 30 años no les han traído jamás, acaba de terminar la grabación de Clockwork Angels, su próximo disco de estudio.

Fue hace diez días cuando terminaron de grabar los temas de este esperadísimo trabajo y ya se encuentran inmersos en el proceso de producción y mezcla. Este trabajo, grabado en los Revolution Sound de Toronto, será producido por Nick Raskulinecz. Ultimate classic rock habló con Geddy Lee, bajista y cantante, sobre el disco.

“Los temas “Caravan” y “BU2B”, editados como singles hace meses, son indicadores de cómo será el resto del disco aunque en los temas habrá mucha más variedad musical”. Tras cinco años sin disco de estudio comenta que Snake and arrows, el último disco del grupo, “estaba bien pero nos pasamos en el estudio con los overdubs”.

“En este disco todo se escucha alto, claro y fuerte. Hemos querido simplificar nuestro sonido y si usamos overdubs será para añadir algo y no para restarle potencia al resultado final”.

Llama poderosamente la atención que la mayoría de los temas tengan unos seis minutos y que hasta tres cortes duren más de siete minutos. Progresiones de melodías imposibles, pasajes instrumentales, un grupo mítico al 100% y unos fans que siempre les hemos idolatrado harán de este lanzamiento uno de los mejores de 2012.

Ahora sólo queda que algún promotor les traiga a nuestro país de una vez por todas. Sería un sueño pero mucho nos tememos que la pesadilla seguirá durando y tendremos que seguir viajando a Italia o a Francia para verles.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.