19 octubre 2016 Hard Rock, Lanzamientos

rushtimedtandstillposterbig

Cuatro décadas de rock, y ni un concierto en España, es el historial del trío canadiense Rush. En 2015 se acabó lo que se daba y el próximo 3 de noviembre se podrá ver en los cines, de Estados Unidos y Canadá, un documental sobre la historia del grupo que ahora te comentamos.

Quince días después de su estreno en cine podremos adquirirlo en formato DVD o Blu-ray, algo es algo, pero lo que más nos interesa es el acercamiento al grupo y a su propio comentario sobre su andadura como una de las bandas más importantes del género.

El viaje por la gira R-40, que todo parece indicar que fue la última, es intenso. Hablan los componentes del grupo y su tour manager para explicar cómo se encontraron durante esos meses de conciertos. Tras el documental habrá un pequeño regalo titulado Rush: A salute to Kings.

En el mismo comentan la importancia del trío músicos como Gene Simmons, Chad Smith, Taylor Hawkins, Scott Gorham, las hermanas Wilson y el productor del grupo Nick Raskulinecz.

Solo nos queda dejaros con el trailer de tan importante documento para la historia del rock. Nos quedamos con la esperanza de que algún día vuelvan a grabar nueva música para paliar los efectos del síndrome de abstinencia de tan importante banda. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios y opiniones sobre el tema. Abrimos las líneas de debate para que nos enviéis vuestra percepción del futuro de Rush y de su influencia en vuestras vidas.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *