9 febrero 2010 Curiosidades, Hard Rock, Rock

rush-in-concert.jpg

El trío canadiense Rush ya ha comenzado a trabajar en su nuevo disco. Si hace unas semanas os informábamos de que no sabían aún en qué formato se editarían sus nuevas canciones, hoy os damos la buena noticia de que el grupo se ha puesto manos a la obra.

Ha sido su batería, y letrista, Neil Peart, el que ha comentado todo lo que concierne a la actualidad de la banda y también ha confirmado que editarán un disco y que harán algunos conciertos. Este año parece ser bastante bueno para los fans del grupo.

Peart comentó, a QMI Agency, que “Nos sentimos liberados de la industria musical. Desde que editamos Snakes and Arrows en 2006 la industria ha cambiado mucho. A nadie le importa un disco entero. Por eso no nos vamos a ceñir a la industria. Grabaremos algunos temas, los colgaremos para que se descarguen legalmente y saldremos de gira“.

“Hace poco fui a ver a Porcupine Tree y han grabado un tema de 55 minutos. Me parece un acto de rebeldía el colgar un tema así que no se puede editar o cortar. No sé qué haremos en este disco, de momento sólo hemos empezado. Lo que suele ocurrir es que les mando a Geddy Lee (bajista y cantante) y a Alex Lifeson (guitarrista) mis letras y ellos las comentan. Luego crean música relacionada con ellas y ahí empieza la canción. No sé nada de fechas todavía pero a lo largo de este año seguro que tenéis noticias nuestras”.

Que así sea. Una vez más aprovechamos la ocasión para pedirle a algún promotor español que traiga, de una vez por todas, a la banda a tocar en España. Os dejamos con Tom Sawyer, uno de sus clásicos.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Alex Lifeson (Rush), interesante entrevista 29 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *