16 marzo 2012 Indie, Vídeos

Hablar de Russian Red o Lourdes Hernández (el nombre de la cantante) es buscar referencias de indie/folk/country extranjero y unificarlas en una cantante de orígenes hispanos.

Russian Red estrena un nuevo videoclip de la canción Everyday, Everynight. El vídeo es un tanto peculiar, empieza con una conversación entre Lourdes y Eloy Azorín (el actor que acompaña a la cantante en el vídeo) y a mí, personalmente, el vídeo me recuerda a ciertas películas de cine francés.

El vídeo fue rodado en Venecia y dirigido por Diego Hurtado de Mendoza quien afirma que “Quería conseguir una atmósfera atemporal y podía haber sido rodado hace cien años”.

Por otro lado, el último disco de Russian Red titulado Fuerteventura sigue rodando y cosechando éxitos. Se está publicando en diferentes países y a finales de febrero empezó a comercializarse en Portugal. Además durante la primavera de este año el disco llegará a otros países como son Francia y Reino Unido.

Mientras el disco se expande a gran ritmo, Russian Red continúa de gira. Tuve la oportunidad de verla en directo en una ocasión y sus conciertos son una dosis de ternura y sensibilidad acompañados de muy buena música. Os los recomiendo.

Para acabar os dejo el vídeo. Que lo disfrutéis.

Más Información | Web Oficial

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *