16 octubre 2014 Conciertos, Indie, Lanzamientos, Noticias, Pop, Vídeos

Russian Red Agent Cooper portada

Uno de los lanzamientos más destacados dentro de la música indie pop de este año fue Agent Cooper, el esperado nuevo disco de Russian Red. Lourdes Hernández nos desvela ahora el tercer videoclip extraído de su más reciente trabajo de estudio.

Se trata de la canción Michael P, encargada de abrir el disco. El cortometraje muestra a una Russian Red disfrutando de las calles, parques y rincones de Los Ángeles (Estados Unidos), ciudad en la que actualmente reside la compositora y cantante.

Se trataría de una serie de descartes grabados por Diego Hurtado, quien ya ha trabajado en anteriores ocasiones con la artista. A continuación podéis visualizar el nuevo videoclip de Russian Red y comentarnos qué os ha parecido:

Este lanzamiento coincide en el tiempo con la gira americana de Lourdes Hernández. Tras visitar países como Colombia, Argentina, Brasil, Chile y Perú ofrecerá su música en ciudades como San Francisco, Chicago, Boston o Nueva York. Por algo es una de nuestras artistas más internacionales.

Durante el mes de noviembre tiene previsto recalar en Costa Rica el día 5 y en México el día 8. En las semanas posteriores regresará al Viejo Continente para actuar en ciudades como Estambul, Oslo o Berlín.

Vía | Sony Music
Vídeo | YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *