17 octubre 2012 Conciertos, Indie, Noticias

Russian Red

En los próximos meses de octubre y noviembre, podremos disfrutar de un momento exclusivo viendo a Russian Red revisitando algunos de los mayores éxitos de The Beatles.

Lourdes Hernández es una de las voces más importantes y carismáticas de la escena independiente nacional y se subirá al escenario en cinco ciudades españolas (Barcelona, Madrid, Málaga, Zaragoza y Bilbao) para interpretar algunos de los éxitos de los cuatro de Liverpool.

Esta arriesgada apuesta de Russian Red llega tras el impactante éxito de su segundo disco, Fuerteventura, que fue editado el pasado año 2011 y ha sido producido, grabado y mezclado por Tony Doogan en Glasgow y en el que han participado músicos de Belle & Sebastian.

La madrileña, de esta forma, demuestra que no hay barreras y que pertenece a esa nueva generación de artistas que afrontan retos tan significativos como hacer un pequeño parón en su gira para versionar a dos de los compositores más legendarios de todos los tiempos. La pequeña gira española, con estas deliciosas versiones, supone un paso en la carrera de Lourdes Hernández, demostrando sus ganas de explorar nuevas vías musicales y de aproximarse a clásicos a nivel internacional.

De vuelta de su periplo por diversos países asiáticos, las citas nacionales son las siguientes:

Barcelona: Viernes 19, 21.00h (Sant Jordi Club)
Madrid: Sábado 20, 21.00h (Sala San Miguel)
Málaga: Sábado 27, 21.00h (Sala 101)
Zaragoza: Viernes 2, 21.00h (Sala Oasis)
Barakaldo: Sábado 3, 21.00h (Rockstar Live)

Vía | Sony Music

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *