8 marzo 2015 Folk, Lanzamientos, Rock

s-keusses

S. Keusses es uno de esos músicos que decide liarse la manta a la cabeza y editar un disco. En estos tiempos que corren eso ya es un gesto de valentía pero si además tenemos en cuenta que hablamos de un hombre, su guitarra, su voz y su talento como únicas armas pues estamos ante uno de esos casos en los que tenemos que apoyar su proyecto musical.

Su Grabaciones lagarteranas vol. 1 lo podéis escuchar en el enlace que os facilitamos en la noticia extendida pero antes nos gustaría que supierais algo más de Keusses. Él mismo nos comenta que lo importante es “es centrarse en la canción sin ningún tipo de aspecto ornamental. Melodía letra y ritmo”.

Él mismo reconoce que “Puede sonar un poco áspero al principio pero estoy muy contento con el resultado, me siento muy orgulloso de esas canciones y de las que me quedan por grabar”. También nos indicaba que “llevo haciendo música desde hace muchos aos, en muchas bandas distintas y ahora estaba sin banda, sin local y sin dinero pero con un montón de canciones que me encantaban así que me he decidido a grabarlas tal cual, yo solo y la guitarra en rigurosísimo directo y no rayarme con mil tomas, arreglos midi, miles de mezclas”.

Así pues podemos disfrutar de este Dylan electrificado en temazos como el de apertura “La Nada”, pura rabia rockera con una gran letra, en el vacilón “Ceniciento”, en el algo más blues y brillante “Fiesta!”, en el corte de rock sureño “Suficiente”, en el medio tiempo “Ramo de litronas”, en el ochentero “Las ganas”, en el brillante “Noches de resaca” y en el broche de oro “El ser”, posiblemente nuestro corte favorito. Escuchad, en este enlace, su música y opinad al respecto. Nos lo agradeceréis.

Vía | S.Keusses

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *