18 abril 2014 Conciertos, Heavy Metal, Noticias

Sabaton promo

Desde Alemania llegará la apisonadora sónica, los reyes del heavy metal de corte bélico. Sabaton, con sus riffs genuinos y su potente directo nos visitarán durante el próximo mes de diciembre.

Lo harán para presentar Heroes, su nuevo disco de estudio, sucesor de su Carolus Rex. Se trata de un trabajo conceptual en el que repasarán las hazañas de diversos personajes históricos que se destacaron por su arrojo y gallardía.

Será en mayo cuando podamos tener el nuevo material de Sabaton en nuestras manos. Lo cual significa que tendremos largos meses para escucharlo y re-escucharlo hasta que los germanos pisen nuestro suelo. Por el momento desconocemos quiénes serán los invitados como teloneros a los conciertos del grupo por Europa.

Os dejamos con el listado de fechas confirmadas en nuestro país:

  • 12 de diciembre – Sala Santana 27 (Bilbao)
  • 13 de diciembre – Sala La Riviera (Madrid)
  • 16 de diciembre – Sala Koh Tao (Valencia)
  • 17 de diciembre – Sala Razzmatazz 2 (Barcelona)

Las entradas pueden comprarse al precio de 25 euros si las conseguimos antes de la fecha de los conciertos. En taquilla pasarán a costarnos 30 euros. Sabaton también actuarán durante la programación del Rock Fest BCN (4 y 5 de julio) junto a grupos como Twisted Sister, Lacuna Coil, Stratovarius, Epica o Angelus Apatrida, entre otros.

Actualización (20/04/14): Korpiklaani y Tyr serán las bandas invitadas durante la gira de Sabaton en España.

Web oficial | Sabaton

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *