14 diciembre 2015 Conciertos, Hard Rock, Heavy Metal, Lanzamientos, Noticias

Sacramento Horizonte de eventos

El vocalista Manuel Escudero ha trabajado como corista de los míticos Medina Azahara, y también dio a luz a aquel álbum debut de Santelmo que tanto nos gustó hace ya algunos años. En las últimas primaveras parece haberse asentado dentro de su banda Sacramento.

Hard rock sin complicaciones, del de verdad, es lo que nos traía su primer referencia desde el estudio, A sangre y fuego, álbum que con canciones como La estrella de David o la que da nombre el compendio de cortes nos dejó un regusto positivo.

Ahora la banda de rock tratará de repetir la peripecia con Horizonte de eventos. Así se llama su nuevo disco, un total de 14 canciones salpicadas con colaboraciones de amigos como Txus di Fellatio, Zeta (batería y líder, y vocalista de Mägo de Oz respectivamente), Óscar Sancho (Lujuria), Patricia Tapia, Manuel Ibáñez y Manuel Martínez (ambos miembros de Medina Azahara) o Carlos Pina (Panzer).

El álbum ya puede adquirirse de forma física en las tiendas, así como ser escuchado en Internet desde las plataformas digitales habituales. Pero si lo que nos va es el rollo directo, estamos de enhorabuena. Sacramento presentará su nuevo disco en una serie de conciertos por España.

  • 26 de diciembre – Sala We Rock (Madrid)
  • 29 de enero – Sala La Grange (Manlleu, Barcelona)
  • 30 de enero – Sala Monasterio (Barcelona)

Los conciertos arriba citados serán aquellos que encabecen los propios Sacramento. Sin embargo, se ha confirmado que serán la banda invitada del grupo alemán Masterplan en nuestro país. Estas son las fechas en que podremos verles abriendo para los germanos.

  • 9 de marzo – Sala Masterclub (Vigo)
  • 11 de marzo – Sala Totem (Villava)
  • 12 de marzo – K. Etxdea Larraxo (San Sebastián)
  • 13 de marzo – C. C. Delicias (Zaragoza)

Facebook | Página oficial de Sacramento en Facebook

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *