19 noviembre 2013 Noticias

Sala Caracol interior madrid

La Sala Caracol de Madrid fue cerrada el 30 de octubre por orden del Ayuntamiento por organizar conciertos musicales. Tras la reforma para amoldarse a las normas que impone la alcaldía a las salas de conciertos se encontraron con esta circunstancia. Cincuenta familias ya han comenzado a protestar.

“Si continua esta situación es más que probable que haya suspensión de pagos, despidos por falta de liquidez, retrasos en los pagos a proveedores, seguridad social, hacienda, etc. Ya son más de 20 conciertos y eventos que se han dejado de realizar que añadido a la crisis que atravesamos y al desembolso de las reformas, proyectos, etc. no recuperados. Está todo parado! Diversas empresas y clientes de una actividad que atañe a cientos de personas, nos llaman a diario con la misma inquietud e incertidumbre” comentan.

Igualmente quieren añadir que “La mítica Sala Caracol con más de 20 años de trayectoria brillante, parte de las vivencias de varias generaciones, reconocida en medio mundo, patrimonio cultural de Madrid, historia viva de la música, donde se han escrito páginas de oro… cumple con toda la legalidad para realizar su actividad, todo está en regla y listo para certificar!”.

Por el escenario de la sala han pasado artistas nacionales e internacionales de primer nivel. Si a la extrema subida del IVA se le añade un nuevo castigo a los que viven del ocio y de crear puestos de trabajo mal vamos. Desde este blog les enviamos a los trabajadores de la sala nuestro más sincero mensaje de apoyo.

Vía | Sala Caracol

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *