10 enero 2013 Conciertos, Noticias, Otros, Pop, Rock

sala-penelope-madridLa mítica sala Penélope de Madrid (calle Hilarión Eslava 36) arranca 2013 con una cartelera de conciertos bastante interesante. Este primer trimestre parece tener la fuerza necesaria para ofrecernos grandes regresos, como el de Porretas, bandas míticas como Obús, y estrenos de discos como el de El último ke zierre.

Si este viernes pasará el flamenco de Canelita por el escenario de la sala. El sábado será el turno de Tote King & Shotta en la que nos presentarán su nuevo disco en total directo. Cita ineludible para sus fans.

El día 19 de enero será Pastora la que ofrezca su ecléctica mezcla sonora. El 25 de enero tenemos el primer plato fuerte de la temporada, El último ke zierre presentará en total directo su nuevo disco La rutina del miedo, caña y rock asegurados.

El día 26 de enero regresan al foro los legendarios Obús para ofrecer una nueva dosis de lo mejor de su repertorio. La banda cumple la friolera de 32 años en escena y la cita con ellos es de obligado cumplimiento.

Febrero, el día 2, contará con la actuación de Duo Kie que servirán de adelanto para La habitación roja que tocarán el día 9. El día 18 regresan Burning a tan mítico escenario. Entre otras bandas contaremos el 9 de marzo con Porretas, en su regreso oficial a los escenarios y el 13 del mismo mes Los chikos del maíz. Cartelera impresionante para este arranque del 2013 en el que la mítica sala parece que vuelve a ser uno de los referentes de la música en directo en Madrid.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *