Sala Penélope (Madrid), conciertos de marzo, abril y mayo

Sala Penélope (Madrid), conciertos de marzo, abril y mayo

Escrito por: David López   @FyDescritura    1 marzo 2013     Comentario     1 minuto

La sala madrileña prepara una cartelera de gran calidad para la inminente primavera rockera que se nos avecina. Porretas, Lordi o Lendakaris Muertos protagonizan una programación que apuesta tanto por el mejor rock como por otros nombres del pop.

La mítica sala Penélope de Madrid tiene claro que en estos tiempos que corren hay que intentar apostar por la variedad para intentar que la gente acuda a su sala y disfrute de la música de todo tipo. Quizás por eso su programación resulta tan variopinta y atractiva a partes iguales.

En la noticia extendida tenéis toda la información y conciertos pero destacamos desde ya los conciertos de Porretas (9 de marzo), Lendakaris Muertos (12 de abril) y Lordi (25 de abril). Grandes citas que se hacen ineludibles para los fans del mejor hard rock.

La agenda de la sala es:

MARZO:

Viernes 1 Más Graves

Jueves 7 Talco
Viernes 8 SDJ Crew
Sábado 9 Porretas

Jueves 14 Cherokee
Viernes 15 Camela
Sábado 16 Costa

ABRIL:

Viernes 12 Lendakaris Muertos
Sábado 13 Los Chicos del Maíz y Habeas Corpus

Viernes 19 CPV
Sábado 20 Sho Hai

Jueves 25 Lordi

MAYO:

Viernes 10 Emeterians
Viernes 17 Delafé y las Flores Azules

Sólo nos queda esperar que la programación sea de vuestro agrado y que sigáis apostando por la música en directo. Bandas como CPV, Habeas Corpus o Los chicos del maíz son el futuro del rock mientras que bandas como Delafé y las Flores Azules lo son del pop.

Sin conciertos no hay música y sin público tampoco. Nuevas propuestas para una primavera que servirá de preámbulo al gran verano de festivales que se nos avecina. Esperamos vuestros sabios comentarios sobre esta programación y sobre todo lo que nos queráis indicar sobre esta noticia. Tenéis la información completa en la web de la sala donde estarán encantados de atenderos.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.