28 febrero 2012 Curiosidades, Heavy Metal

The Great Frog, una compañía dedicada a la joyería rockera ubicada en Carnaby, ha diseñado y sacado a la venta un anillo en honor de Slayer. La empresa funciona en Londres desde 1972 y el acuerdo alcanzado con las huestes de Kerry King ha permitido que se diseñe y se venda este preciado objeto de coleccionista.

En el mismo podemos observar el águila clásica de la banda, que tantas veces hemos visto en las camisetas del grupo, y está perfectamente realizado con un acabado genial. Muchos detalles tiene el diseño y la verdad es que ofrecen un producto de calidad.

En cualquiera de las tiendas de The Great Frog en Londres, Nueva York o Los Angeles, se puede encargar este anillo y a la semana ya podréis disfrutar de él. Cada pieza se hace a mano y a medida por lo que la calidad está asegurada.

La empresa ha comentado que “Desde hace años The Great Frog hemos tenido la suerte de colaborar con todo tipo de grupos. Esta alianza con Slayer para crear esta pieza fantástica nos sirve para entrar en la historia del heavy metal”.

El precio rondará las 220 libras por lo que tampoco resulta demasiado inaccesible. Tenéis toda la información sobre el pedido y demás en esta web. Os dejamos a continuación con el video promocional del producto. Nos gustaría saber qué pensáis de este nuevo producto y sobre todo si Slayer son un grupo susceptible de caer en este tipo de merchandising.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Michael Fassbender, portada de Esquire 2 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *