21 septiembre 2015 Conciertos, Noticias, Pop

salvadorbeltran

Salvador Beltrán nos enamoró con su single, publicado en febrero, “No intentes amarrarme”. Ahora llega su nuevo disco, una gira por Andalucía y un concierto como telonero de Gemeliers en Las Rozas. Todas las puertas se van abriendo para un cantante que no te dejará indiferente.

“Todas mis canciones, aunque no lo parezca, hablan del amor. Historias reales. Hechas con las costuras de mis experiencias. Al amor no se le puede conocer, ni cantar hasta que se vive. Al final, todos vivimos las mismas cosas y quizás por eso nos podemos encontrar en una canción” comenta Beltrán de su nuevo disco Reflejos en mi camino.

En este nuevo disco podremos escuchar varios géneros musicales que van del pop al rock pasando por el funk. El aval de Alejandro Sanz en los inicios de su carrera le sigue sirviendo para demostrar que es un artista con las ideas claras que tiene mucho que decir en el panorama musical de nuestro país.

Las mujeres no son mis musas, son mis maestras. Son más que una inspiración, son esos seres de los que nunca dejo de aprender. Ellas me han enseñado el valor de cada instante. Me han enseñado a vivir en el ahora. Aquí y ahora podemos hacerlo todo, recordar el pasado, soñar el futuro, sentir el regalo que es cada instante. Ellas me han enseñado a ser consciente de que la vida, como la música, no es un ensayo” comenta el autor.

Su gira por Andalucía consta de las siguientes fechas:

25 de septiembre.- Córdoba, Sala Góngora.
9 de octubre.- Granada, Sala Mae West.
16 de octubre.- Sevilla, Sala Antique.

Esperamos vuestros comentarios sobre este nuevo cantante.

Vía | Salvador Beltrán

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *