Sammy Hagar, el documental sobre sus fans se estrenará en 2014

Sammy Hagar, el documental sobre sus fans se estrenará en 2014

Escrito por: David López   @FyDescritura    31 diciembre 2012     1 minuto

Sammy Hagar es el típico perro viejo del rock que ha pasado por todo. De Van Halen a Chickenfoot y con una carrera en solitario excelente ha logrado tener una base de fans lo suficientemente nutrida como para que se haga un documental sobre ellos.

Murray Wasylnuk es el director de un proyecto interesante que cuenta con un buen número de declaraciones de los «Redheads» que aman todo lo que sucede en Cabo Wabo y todo lo que hace el bueno de Hagar. Podéis ver el trailer en la noticia extendida.

Entre otras historias podremos ver el concierto que Chickenfoot dieron en South Lake Tahoe (2009) y el regreso al mismo lugar en 2010 para celebrar el Cinco de mayo con una fiesta previa al show que sigue siendo recordada.

En julio de 2010 Wasylnuk viajó a St. Louis, donde está la mayor base de fans de Hagar, y estuvo charlando con varios fans y con los miembros de Wabos, la banda del músico. El homenaje a Sammy nos parece más que merecido tras tantas décadas dedicadas al rock.

A sus sesenta y cinco años, cuarenta de profesional, sigue en plena forma en Chickenfoot y sus discos con Van Halen se siguen recordando. Su paso por Montrose, su carrera en solitario, su Sammy and the Waboritas y su actual grupo le han forjado como estrella del hard rock americano, del buen rollo y de todo lo necesario para recibir no sólo este homenaje sino todos los que le quieran hacer. Os dejamos con el trailer.

Vía | Blabbermouth


Comentarios cerrados