9 abril 2013 Hard Rock, Noticias

sammyhagar-eddievanhalen

Sammy Hagar fue el cantante de Van Halen cuando David Lee Roth abandonó el barco. Gracias a él la banda pudo sobrevivir e incluso se llegaron a grabar grandes discos que engrosaron el repertorio del grupo para bien o eso pensamos.

Desde entonces la relación entre Eddie Van Halen y Sammy no ha sido, precisamente, normal. No es que haya problemas pero sí se nota que entre ambos no hay fluidez. Por eso el propio Sammy, un magnate de las bebidas alcohólicas y de la hostelería aparte de músico, ha comentado, según Blabbermouth, que le gustaría que Eddie le llamara para charlar un rato.

“Me gustaría decirle que tiene un aspecto impresionante, que parece que tiene salud y que sigue siendo un gran músico. Estoy orgulloso de ti, de ver que sigues en la música. Aquí está mi número de teléfono, llámame si quieres que vayamos a dar una vuelta y pasarlo bien”.

Conocedor de que los intentos de reunirse con Van Halen en el pasado terminaron como el rosario de la aurora, Hagar reconoce que “me gustaría hablar con él pero nunca le diría que nos reuniéramos. Ese tipo de cosas hay que hacerlas poco a poco y no voy a repetir los errores de la última vez. Me gustaría decirle todo lo anterior y darle también el número de Michael Anthony (bajista)”.

Sed vosotros los que opinéis a este respecto. ¿Pensáis que Hagar y Van Halen podrán volver a tocar juntos algún día? ¿Será posible esa reunión o esperarán a que Lee Roth vuelva a dar la espantada?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *