5 agosto 2017 Hard Rock, Noticias

michaelanthony-sammyhagar

Sammy Hagar sigue insistiendo en la posibilidad de llevar a cabo una reunión de Van Halen que sea interesante para los fans de la banda. El músico opina que lo mejor sería contar con Lee Roth, con Michael Anthony y con él mismo. La idea es que los fans se lleven la mejor sensación de un concierto del grupo.

“Nunca se sabe, pero solo estaría interesado en una reunión de Van Halen si se hiciera así. Todo el mundo me pregunta que por qué no lo hacemos o por qué lo haríamos. En mi caso no sería por dinero. No lo necesito. Lo haría por los fans y me gustaría darles el dinero recaudado a los bancos de alimentos o algo así”.

sammyhagar-eddievanhalen

“Creo que si nos uniéramos todos podríamos ofrecer uno de los mejores repertorios de rock de todos los tiempos. Tengo que aclarar que nadie me ha dicho nada al respecto. Segundo, mi idea de tener a David es solo mía. Si el resto está de acuerdo pues adelante. Nada de egos o cosas parecidas. Michael Anthony también tiene que estar al bajo para que colaborase en una reunión de la banda”.

“Esto es lo que quieren los fans y se que se lo podemos ofrecer. Sería muy práctico el ofrecer un repertorio completo con todos los miembros originales de la banda. Creo que no habría nada mejor, pero ya se verá qué sucede en el futuro”. Esperamos vuestros comentarios al respecto de estas declaraciones del gran Sammy Hagar.

Vía | Classic Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *