Sammy Hagar: “Reunirme con Van Halen no es una de mis prioridades”

Sammy Hagar: “Reunirme con Van Halen no es una de mis prioridades”

Escrito por: David López   @FyDescritura    16 septiembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Sammy Hagar parece haberse hartado de esperar noticias de Van Halen y ha decidido seguir adelante con su vida artística.

Sammy Hagar parece haberse hartado de esperar noticias de Van Halen y ha decidido seguir adelante con su vida artística. En The Pulse of Radio declaraba que “lo último que quiero hacer es que alguno de nosotros, que todavía estamos vivos y podemos hacer algo, se muera y piense que ‘ojalá nos hubiéramos reunido'”.

“Lo de Van Halen es ya un caballo muerto. Honestamente, estoy ocupado con el resto de cosas de mi vida. No es una prioridad para mí y no estoy comprobando mi correo electrónico para ver qué sucede. No entra en mis planes” ha declarado el cantante.

sammyhagar-eddievanhalen

Hagar, que había comentado la posibilidad de cantar durante una parte del concierto y luego con David Lee Roth, recuerda que en 2002 ya se hizo. “La gira fue bien al principio, Dave y yo nos llevábamos bien. Intentamos que todo fuera bien. Cuando pasó, y la gente se acostumbró a ellos, volvimos a ser nosotros y no nos llevamos bien. Hubo un par de encontronazos bastante feos en el backstage“.

A todo esto, se ignora qué piensa Eddie Van Halen de esta posibilidad. Lee Roth actuaba hace unos días en un concierto benéfico y el resto de la banda, salvo Michael Anthony, sigue descansando. El tiempo nos aclarará si algún día podremos, o no, ver una reunión de la banda que cambió el rock. Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar todo tipo de opiniones al respecto de esta nueva desilusión para los fans de la banda.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.