28 marzo 2016 Hard Rock, Noticias

sammyhagar-eddievanhalen

Sammy Hagar fue el legendario cantante que entró en Van Halen para salvar del hundimiento al grupo. Aunque el regreso de Lee Roth supuso un duro golpe para Sammy, el cantante indica que la ruptura entre ambas partes fue “un error” que quizás ahora pueda subsanarse.

Durante la celebración del trigésimo aniversario del disco 5150 Hagar ha comentado que “la ruptura se hizo en el peor momento para ambas partes. El grunge le estaba dando fuerte a todo el mundo salvo a nosotros. Creo que si hubiéramos seguido juntos y hubiéramos hecho buenos discos podríamos seguir siendo un gran grupo, posiblemente seríamos como Led Zeppelin si ellos hubieran seguido adelante”.

Teniendo en cuenta que Lee Roth parece haber interpretado su particular canto del cisne, que Wolfgang Van Halen está trabajando en un disco en solitario y que Sammy se lleva bastante bien con Eddie, como se puede comprobar en Twitter, todo parece indicar que el mítico cantante volverá al seno de la banda en breve.

Es más, incluso podríamos hablar del regreso de Michael Anthony a Van Halen. Hagar indica que “creo que perdimos una oportunidad, hay muchas bandas que tienen algo y Van Halen es una de ellas. Me gustaría haber visto a Ed y haber compuesto algo juntos”. Sed vosotros los que opinéis a este respecto.

¿Pensáis que Lee Roth ha usado a la banda para relanzar su carrera en solitario? ¿Qué os parece Hagar como cantante de Van Halen? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis cómo veis el futuro de Van Halen de aquí a unos meses.

Vía | Ultimate Classic Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *