21 mayo 2017 Hard Rock, Noticias

sammyhagar-eddievanhalen

Sammy Hagar ha vuelto a comentar qué piensa de una posible reunión de Van Halen. Como dijera Michael Anthony, todo parece indicar que Hagar quiere a Lee Roth.

Hagar comentaba recientemente que había felicitado a Eddie Van Halen por su cumpleaños y que había recibido una respuesta amable. Fue entonces cuando comentó “todo el tema de Van Halen anda por ahí en los bosques. Creo que hay un tirador escondido que va a tirar una bala en la que ponga ‘VH, tenéis que volver'”.

van-halen

“Ya veremos qué pasa. No logro entenderles y no les he entendido desde hace mucho tiempo. Sólo lo haría si David Lee Roth también estuviera en el proyecto. Prefiero que él salga y cante sus temas, luego yo haré lo mismo. Esto sería un show increíble. Si fuera así lo haría, sería divertido”.

Eddie necesita a un líder que tome decisiones por él. No es un líder natural. Su hermano era el líder o bien Lee Roth. Cuando este se fue se quedaron sin nada. Cuando llegué yo me preguntaron que quería hacer. Yo fui el que tomó las decisiones hasta que se cansaron y me echaron. Todo fue muy extraño”.

Lo que es extraño es que Lee Roth regresara, que no hubiera una gira por Europa y que nunca más se supiera de la banda a pesar de los buenos resultados obtenidos con su disco. Sed vosotros los que comentéis esta situación y el posible desenlace de la misma en un futuro próximo.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *