5 febrero 2012 Hard Rock, Noticias

Sammy Hagar ha vuelto a hacerlo. A pesar de llevar fuera de Van Halen cierto tiempo y de tener una banda inconmensurable de hard rock como Chickenfoot, parece más empeñado en empañar el nuevo disco de su exgrupo que en centrarse en su propia carrera.

En declaraciones a Ultimate Classic Rock ha comentado que su banda es mejor que Van Halen y que la banda de los hermanos cuyo apellido ha servido para hacer historia en el hard rock ha perdido su creatividad.

“Aunque hace tiempo que me aplico el axioma de “Si no tienes nada bueno que decir de alguien lo mejor es que te calles” creo que tengo que comentar que Van Halen han perdido su creatividad y eso se verá en su próximo disco”.

Han escogido el camino fácil, grabar temas antiguos que no entraron en sus discos y venderlos como nuevos. ¿Quiénes son Van Halen hoy en día? Creo que el nuevo disco es una declaración de intenciones que no le va a gustar a sus fans. Es como decir, aquí estamos con material antiguo porque ni somos creativos ni podemos ofrecer nada más”.

“Creo que para editar un disco hay que hacerlo así. Cuando grabamos los discos de Chickenfoot nos unimos todos los miembros del grupo y componemos 10 o 12 canciones. Para grabar el siguiente jamás cogemos las canciones que no entraron en el disco anterior, lo hacemos todo desde el principio”.

“Si coges a cada miembro de Van Halen y le comparas con cada miembro de Chickenfoot salimos ganando. Canto mejor que David, Joe es mejor que Eddie, Mike es mejor que Wolfie y Chad es mejor que Alex”. Los fans lo tienen claro y en el Reader´s Poll de Ultimate Classic Rock el single de Chickenfoot, “Different Devil”, aventaja a “Tatoo” single de Van Halen. Ya veremos qué pasa cuando se edite el disco de Van Halen.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. David Lee Roth no cree que Van Halen hayan sido un grupo de éxito 17 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *