5 junio 2010 Latino, Noticias, Rock

carlos_santana.jpg

A falta de material nuevo que ofrecer, nunca está de más un disco de versiones en el que colaboren artistas de renombre para revitalizar una carrera y allanar el camino para la puesta en marcha de una gira importante. Eso debe haber pensado Carlos Santana, monstruo de las seis cuerdas que prepara un disco con versiones de clásicos del rock interpretados junto a músicos de lujo, a priori una apuesta segura en ventas.

De esta forma, el guitarrista prepara un disco del que únicamente se conocen algunas de las colaboraciones y temas que se versionarán, ya que no ha trascendido ni su nombre ni la fecha en que se prevé que esté en la calle. En cualquier caso, la lista de invitados y de canciones es ya un buen anzuelo para sus fans y para aquellos que quedaron atrapados en algún lugar de los setenta.

Así, junto a Santana estarán en el disco artistas como Chris Cornell, Nas, Joe Cocker o Rob Thomas, que ya apareciera cantando Smooth en el exitoso Stupernaural. Entre las canciones elegidas, destacan When my guitar gently weeps, impresionante canción de George Harrison, Can’t you hear me knocking de los Rolling Stones, Smoke on the water, Sunshine of your love de los irrepetibles Cream o Little Wing, pieza de Jimi Hendrix versioneada, entre otros, por Steve Ray Vaughan o Raimundo Amador. Lo único que falta es saber si el maestro estará a la altura de las expectativas o tendremos que lamentar los destrozos.

Vía | Efe Eme

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *