Santana prepara su nuevo disco de versiones

Santana prepara su nuevo disco de versiones

Escrito por: David López   @FyDescritura    20 julio 2010     Sin comentarios     1 minuto

Tras haberle propuesto matrimonio a su novia hace una semana y sobre el escenario. Santana comentó que Cindy Blackman, la batería del video Are u gonna go my way de Kravitz, que “Estábamos destinados a encontrarnos algún día. Estar enamorado es un don del universo y la energía que te da es increíble. Toda esa […]

Tras haberle propuesto matrimonio a su novia hace una semana y sobre el escenario. Santana comentó que Cindy Blackman, la batería del video Are u gonna go my way de Kravitz, que “Estábamos destinados a encontrarnos algún día. Estar enamorado es un don del universo y la energía que te da es increíble. Toda esa energía espero plasmarla en mi nuevo disco y también queremos compartir el amor que nos tenemos con el mundo”.

Su nuevo disco será de versiones de clásicos como “Little Wing,” “Back in Black” o “Sunshine of Your Love y contará con la participación de Pat Monahan, Joe Cocker, Gavin Rossdale y Rob Thomas. El disco se llamará Guitar Heaven: Santana Performs the Greatest Guitar Classics of All Time y sale a la venta el 21 de septiembre.

Santana, a pesar de su experiencia, le comentó a su manager que “No sé si quiero hacer este disco amigo. Estas canciones son como las Monas Lisas del rock y hay que ser cuidadoso con las versiones. Él me dijo que adelante y lo que quiero es que las mujeres amen este disco, si a las chicas les gusta a sus chicos también”.

Pero aunque el disco no esté a la venta, Santana ya está pensando en editar su siguiente trabajo, un disco con Steve Winwood pero de música totalmente nueva y creada para la ocasión. Mientras tanto seguirá de gira durante todo el verano con una especial parada de 8 conciertos en el Hard Rock de Las Vegas. Larga vida a Santana.

Vía | Rolling Stone

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.