Saratoga anuncia firmas de discos para ‘Morir en el bien, vivir en el mal’

Saratoga anuncia firmas de discos para ‘Morir en el bien, vivir en el mal’

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    4 mayo 2016     Sin comentarios     1 minuto

El grupo de heavy metal Saratoga ha regresado. No sólo a las tablas en salas, también a nuestros altavoces gracias a la grabación de un nuevo disco. En los próximos días firmarán ejemplares en las ciudades más pobladas de nuestro país. Tenéis la relación al final de la noticia.

Nadie puede dudar de que tras una primera generación heavy en España representada por Barón Rojo, Obús o Leño nos llegó una segunda tanda de sonido duro, esta vez con tintes más metaleros en consonancia con lo que podía escucharse por Europa. Tampoco resulta discutible que la banda Saratoga se situó durante un tiempo en el epicentro de este movimiento.

Por ello nos reconforta que la marca no se perdiese tras la separación del grupo hace algunos años, y que el fundador Niko del Hierro aceptase llamar a Tete Novoa y Jero Romero para re-editar la música característica de la formación que ayudó a crear con una gira de re-encuentro… y ahora con un nuevo disco.

Se trata de Morir en el bien, vivir en el mal, referencia de la que ya hemos podido escuchar -junto a su correspondiente videoclip– la canción Como el viento (podéis ver el cortometraje en esta noticia anterior). Ahora nos llegan buenas nuevas desde el cuarteto madrileño. Y es que han anunciado seis fechas de firmas de discos por España.

Todas ellas se producirán en los locales de la compañía Fnac de cada ciudad, y todas las firmas de discos comenzarán -al menos está previsto que así sea- a las siete de la tarde cada uno de los días. Aquí queda la relación de urbes escogidas.

  • 13 de mayo – Valencia
  • 16 de mayo – Madrid (Callao)
  • 17 de mayo – Sevilla
  • 19 de mayo – Barcelona (Triangle)
  • 20 de mayo – Bilbao
  • 27 de mayo – Madrid (Parquesur)

Web oficial | Saratoga
Más en Miusyk | Saratoga estrena el videoclip de ‘Como el viento’, adelanto de ‘Morir en el bien, vivir en el mal’

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.