9 abril 2013 Conciertos, Heavy Metal, Noticias, Vídeos

Tete Novoa Saratoga Leyendas del Rock 2012 Francisco Reina BenielLos Saratoga de Niko del Hierro y Tete Novoa (en la fotografía, durante el pasado festival Leyendas del Rock 2012 en Beniel, Murcia) han finalizado su gira por América y piensan ya en su público español de nuevo. La banda nos anuncia los conciertos finales de su gira de presentación de Némesis, su más reciente álbum de estudio (podéis leer nuestra reseña del mismo en este enlace).

Ciudades como Valencia o Salamanca ya brillan en el mapa de Saratoga. Incluso realizarán una incursión en el archipiélago canario, tan abandonado por algunos grupos. ¿Adivináis qué isla ha sido la escogida por la formación? Seguro que no. Comprobadlo vosotros mismos:

26 de abril – Sala La Colmena (Aranda de Duero, Burgos)
10 de mayo – Sala Safari Stereo (Murcia)
11 de mayo – Sala Rock City (Valencia)
23 de mayo – Sala Camelot (Salamanca)
8 de junio – Festival Kalima Rock (Caleta Fuste, Fuerteventura)
10 de agosto – Festival Leyendas del Rock (Villena, Alicante)

Podéis adquirir las entradas para estos conciertos (excepto las de los festivales, que podréis conseguir por otras vías) a través de la web Musikaze o en los puntos de venta específicos de cada localidad.

La banda cierra así un periplo de directos que comenzó el pasado año 2012 y que los ha llevado a tocar en muchas ciudades de España y América Latina, regando de heavy metal en castellano a sus seguidores. Podéis visualizar un breve documental grabado por los propios miembros de la banda en este enlace.

Os recordamos que podéis (re)leer nuestra crónica del concierto que Saratoga ofrecieron en el pasado festival Leyendas del Rock, donde se tomó la fotografía que ilustra esta noticia, para ir abriendo el apetito.

Vía | Calle Underground
Fotografía | Francisco Reina

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *