29 junio 2013 Conciertos, Heavy Metal, Noticias

Satyricon promo

Con tan solo dos miembros, Satyricon pegan fuerte. Lo han demostrado a lo largo de sus siete álbumes de estudio, y pretenden continuar la estela iniciada en 1994 con el nuevo disco programado para este mismo 2013, el cual llevará por nombre el de la formación.

A modo de presentación el dúo reunirá a sus músicos de directo y se echarán a las carreteras de toda Europa. En España Satyricon han confirmado dos fechas. La primera de ellas tendrá lugar el miércoles 20 de noviembre en la céntrica sala But de Madrid. Al día siguiente, jueves 21, la banda hará lo propio en la sala Apolo de Barcelona.

Sabemos que la formación nórdica contará al menos con una banda invitada cuya identidad todavía no conocemos. Lo que sí sabemos es que el horario previsto para la apertura de puertas en ambas salas es a las 19:30 horas.

También podemos haceros llegar los precios de las entradas: 24 euros si las adquirís de forma anticipada. En taquilla pasarán a costar 5 euros más hasta alcanzar los 29 euros. Podéis haceros con vuestros pases en cualquier Fnac, oficina de Viajes Carrefour o llamando al 902 150 025.

Si preferís asegurar la compra de vuestra entrada sin moveros de casa también existe la opción de comprarlas a través de las webs TickTackTicket y Ticketea. Otra opción es desplazaros hasta las tiendas Sun Records en Madrid o Pentagram y Revolver en la ciudad condal.

Vía | Madness Live!

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *