Saurom alarga su concierto XV por toda España en febrero

Saurom alarga su concierto XV por toda España en febrero

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    5 enero 2011     Sin comentarios     1 minuto

El pasado mes de noviembre la banda andaluza de juglar metal, como ellos mismos se definen, conocida como Saurom ofreció a sus fans sevillanos un concierto especial, cuyo nombre fue XV, precisamente para celebrar los quince años de vida del grupo tras la salida al mercado de su último disco, Maryam. Al parecer fue tal […]

El pasado mes de noviembre la banda andaluza de juglar metal, como ellos mismos se definen, conocida como Saurom ofreció a sus fans sevillanos un concierto especial, cuyo nombre fue XV, precisamente para celebrar los quince años de vida del grupo tras la salida al mercado de su último disco, Maryam. Al parecer fue tal la acogida del público allí congregado y la insistencia con la que muchos seguidores de Saurom han pedido a la formación que toque en sus ciudades que la banda ha decidido ampliar con una serie de conciertos dentro de nuestras fronteras, creando así la mini-gira XV (nombre no oficial, inventado por mí).

Cinco han sido las ciudades agraciadas con tal honor, a saber:

Badajoz – 5 de febrero – Sala COC
Miranda de Ebro (Burgos) – 12 de febrero – Sala Fábrica de tornillos (mas el grupo Infamia)
Cádiz – 19 de febrero – Sala Imagina Club
Bilbao – 26 de febrero – Sala Laudio Metal
Madrid – 27 de febrero – Sala Caracol

Las entradas estarán a la venta a partir del próximo lunes, 10 de enero, al precio de 12 euros anticipadas y 15 euros en taquilla (excepto en el caso de Cádiz, que serán 10 euros anticipada y 12 en taquilla). Os dejo además con el trailer del concierto que dieron en Sevilla, ahora extrapolable a los cinco antes descritos:

Vía | Saurom
Vídeo | YouTube

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.