29 mayo 2016 Conciertos, Folk, Heavy Metal, Noticias

Saurom

Poca duda podemos albergar a día de hoy sobre el buen hacer musical de Saurom. El grupo andaluz ha sabido llevar a un nuevo escalón el folk metal que en su día cultivasen con grandísimo tino y agradecimiento por parte del gran público grupos como Mägo de Oz.

Calificado por ellos mismos como juglar metal, su música alegre y animada nos habla de hadas poderosas, monstruos a batir y dulces princesas encerradas. Verles en directo supone una gran experiencia sonora y visual, de primera mano lo afirmo.

Y entre gaitas y flautas Saurom se nos hace mayor en el mejor de los sentidos. El grupo ha cumplido 20 años componiendo himnos y atravesando carreteras en busca de un público siempre ávido de jolgorio festivo. Para celebrar tan notable hito los hombres que componen la formación nos anuncian un concierto muy especial.

Tendrá lugar el 3 de junio -¡Este viernes!¡Falta menos de una semana!- en la conocida sala La Riviera de Madrid, junto al río. En él presentarán ante su público de la capital las canciones contenidas en Sueños (2015), su última referencia desde el estudio, pero también y como no podía ser de otra forma, la temas inmortales de su discografía como Dioses eternos o La musa y el espíritu.

Quienes no tengamos oportunidad de verles en Madrid la semana próxima todavía tenemos oportunidad de disfrutar del vivo y colorido directo de Saurom dentro de la programación del festival Leyendas del Rock en agosto. Actuarán junto a Helloween, Anthrax, Steel Panther, Venom o Children of Bodom en Villena (Alicante). ¡Como para perdérselo!

Web oficial | Saurom

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *