23 junio 2011 Hard Rock, Heavy Metal, Noticias

Saxon han comenzado su gira europea con muchísima fuerza. A estas alturas ya han pasado por Download en Inglaterra y van a Bulgaria. El nuevo disco del grupo, Call to arms, es uno de los mejores de su discografía y está teniendo una gran aceptación.

No en vano se ha colocado ya en el puesto 18 de los más vendidos en Alemania, el 19 en Suecia y el 6 en los discos de rock del Reino Unido. Un metal clásico y muchísima andadura sobre las tablas les ha servido para hacer un gran trabajo. Tendremos la suerte de poderles ver, junto a Judas Priest y Motörhead, a finales de julio en su gira española.

El cantante Biff Byford y Toby Jepson (de Little Angels) han sido los encargados de la producción de un disco con 11 temas que suena perfecto. Lo visto en Download nos hace presagiar que la banda derrochará toda su fuerza en sus conciertos por España.

Un intenso repaso a sus clásicos así como varios temas nuevos conforman el repertorio de Saxon para esta tanda de conciertos. Paul Quinn y Doug Scarratt a la guitarra, Nibs Carter al bajo y Nigel Glockler a la batería han logrado hacer un disco donde se mezcla el heavy de sus primeros discos con la más rabiosa actualidad del grupo.

Por eso os aconsejamos fervientemente que vayáis comprando ya las entradas para sus conciertos en Madrid, A Coruña, Bilbao y Badalona. Tenéis toda la información aquí. Os dejamos con un video del tema “Hammer of the Gods” en Download Festival.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *