Saxon, nuevo disco en febrero de 2013

Saxon, nuevo disco en febrero de 2013

Escrito por: David López   @FyDescritura    6 mayo 2012     1 minuto

Saxon, nuevo disco en febrero de 2013. La banda ya ha terminado dos nuevos temas.

Saxon siguen cumpliendo con los plazos habituales en su larga carrera musical. Cada dos años suelen editar un nuevo disco y si bien la banda no ha dejado de tocar para presentar por todo el mundo su espléndido Call to arms, las huestes de Biff Byford ya están grabando un nuevo disco antes de la gira de verano que volverá a llevarles por el mundo.

Según las declaraciones del citado a Metalshrine, «estoy en el estudio componiendo canciones para el nuevo disco, de momento tenemos dos terminadas». Gratísima noticia para los fans de la banda.

«No suelo componer yo solo con la guitarra o la letra, solemos hacerlo todos juntos y así sacamos adelante cada canción. Ahora mismo estamos en una sesión de composición y nos han salido dos temas por lo que estamos satisfechos».

«El disco debería editarse en febrero de 2013. Adelanto que será una mezcla de rock clásico y heavy metal. Ahora mismo estamos en esa situación y creo que el disco será bastante bueno teniendo en cuenta el material que manejamos».

Si lo expuesto ya es suficiente para estar más que contentos por las noticias aún hay más, «no lo vamos a producir nosotros en solitario, queremos contar con Andy Sneap ya que nos gusta mucho su trabajo con otros grupos». Sin duda alguna Sneap es el «culpable» de que bandas como Megadeth o Kreator, entre otras, hayan grabado sus mejores discos. Este disco apunta a ser uno de los mejores del año próximo y nos encanta que gente como Saxon siga dando lecciones de dignidad y profesionalidad sobre un escenario. Que sea por muchos años.


Comentarios cerrados