8 octubre 2016 Heavy Metal, Lanzamientos, Noticias, Vídeos

saxon

Saxon son una banda de heavy metal que llevan en esto décadas y que, eso pensamos, quizás no hayan sido nunca reconocidos en su justa medida. El próximo día veintiocho de octubre editarán un nuevo lanzamiento en directo. Acaban de adelantar un vídeo que puedes ver al final de estas líneas.

Y es que la banda ha disfrutado, y ha hecho disfrutar, a sus fans durante la larga gira de su último disco Battering Ram. De hecho, ese es el tema elegido para rememorar tan buena tanda de conciertos. La banda ya está preparando su siguiente disco que podría editarse antes del verano de 2017.

Byford, el cantante y líder del grupo, reconoce que el tema “They played rock and roll” es un homenaje a Lemmy. “He terminado la letra para esa canción y estará en el disco. Le he pedido a Nibbs Carter, el bajista, que me escriba una canción similar a las que hacían Motörhead y lo logró. De esto va esta cancion”.

“Como también de la década de los ochenta. Va sobre la gira del Bomber y del Ace of Spades. Fue la primera vez que les vi en directo. De cómo lograron editar No Sleep ‘Til Hammersmith y de lo que pasó durante esa década”.

Saxon estarán de gira por Europa a final de mes. Phil Campbell y su banda serán sus teloneros en algunas fechas. Para ir calentando motores de cara al próximo directo de Saxon os dejamos ya con el prometido videoclip. Esperamos vuestra opinión sobre esta noticia.

Vía | Team Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *