6 mayo 2010 Noticias, Otros

scarlett-johansson1.jpg

La bella actriz neoyorquina Scarlett Johansson, de tan solo 25 años pero con una larga filmografía y grandes éxitos a sus espaldas, ha revelado que ve la posibilidad de tomar el papel de Courtney Love en la nueva biografía de Kurt Cobain como ‘interesante y fascinante‘. Ha admitido que ella era una gran fan de la cantante, que ejerce también de ejecutiva adjunta del proyecto, pero no ha querido dibujar si se ha aproximado al papel.

Sé que hay un guión, eso es todo lo que sé sobre ello‘, contó Johansson a MTV News. ‘Soy una gran fan de Courtney y creo que ella es muy talentosa. Pero no sé absolutamente nada del proyecto‘. Añadió: ‘Indudablemente sería un reto. Creo que la idea es interesante y fascinante a la vez, pero debería pensármelo bien‘.


En otro orden de cosas, Scarlett también ha revelado que le gustaría grabar otro disco en el futuro. Recordemos que en 2008 debutó como cantante con el álbum Anywhere I lay my head, que fue bien valorado después de todo, y en el 2009 colaboró con su voz en Break up, en una idea de Pete Yorn inspirada en duetos vocales. En el primero solo había una canción original, Song for yo, pues las demás eran versiones de Tom Waits. ‘Me encantaría hacer otro álbum‘, explicó. ‘El espíritu aún no me ha movido en esa dirección, pero no puedo descartar la idea en el futuro. Lo pase estupendo realizando ‘Break up’ y el álbum de Waits, por lo que creo que puede haber algo más adelante‘.

En cuanto a la película, Courtney Love ha anunciado que le gustaría Ryan Gosling o James McAvoy para interpretar a Kurtis. En un principio se habían barajado los nombres de Zac Efron (High School Musical) –uña y carne con Kurt Cobain, vamos…– o Robert Pattinson, de la saga Crepúsculo –otro que tal.

En 2005 se presentó en Cannes Last Days de Gus Van Sant, una película inspirada en el cantante de Nirvana. En la película aparece Michael Pitt interpretando a un músico grunge en plena crisis mental, escapando de todo el mundo para intentar suicidarse.

Vía | NME, Cinetelia

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *