Scissor Sisters editan su nuevo disco en junio

Scissor Sisters editan su nuevo disco  en junio

Escrito por: David López   @FyDescritura    3 mayo 2010     Sin comentarios     1 minuto

Scissor Sisters, las hermanas tijeras, editarán su próximo disco el 28 de junio. Más de tres años les ha llevado componer los temas de este nuevo trabajo que quieren que sea “una digna continuación” a su mítico Tah-Dah, el disco que les hiciera sonar en las pistas de baile de todo el mundo en 2006. […]

Scissor Sisters, las hermanas tijeras, editarán su próximo disco el 28 de junio. Más de tres años les ha llevado componer los temas de este nuevo trabajo que quieren que sea “una digna continuación” a su mítico Tah-Dah, el disco que les hiciera sonar en las pistas de baile de todo el mundo en 2006. El trabajo ha sido duro pero ya hay alguna noticia al respecto.

Este “Nightwork”, que así se llama el disco, es un trabajo bastante bailable, según los que han podido escucharlo ya, pero no es un disco electrónico. Trabajar bajo los parámetros de la música disco más clásica ha sido la premisa del grupo que ya empieza a ver con buenos ojos su próximo disco.

New York, Bahamas y Londres son 3 de las ciudades que han visitado para buscar siempre el mejor sonido, a los mejores productores y el último grito en temas de producción discográfica. El día 21 de junio saldrá a la luz Fire with fire, el primer single de este nuevo trabajo.

Stuart Price (The Killers, Madonna) es uno de los co-productores de un trabajo que nos hará bailar sin parar. Pero el grupo parece no poder esperar y en su web ya colgaron el pasado día 13 de abril un tema del próximo disco.

Ese tema, Invisible light, es un verdadero bombazo con todos los elementos de la música disco de los 80, coros a lo Bee Gees y música bailable adaptada al siglo XXI. No lo dudamos, será un exitazo este nuevo disco del grupo. Ya podéis escuchar el tema a continuación.

Vía | Terra

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.