27 agosto 2016 Hard Rock, Lanzamientos, Noticias

scorpionsforeverdvdcover

Scorpions editarán el documental y concierto en directo Forever and a day el próximo treinta de septiembre. La banda se merecía ya un documental en profundidad que narrase todo lo que han vivido en estas últimas décadas dedicadas al rock. El concierto en directo incluye tomas de clásicos de la banda inéditos hasta la fecha.

En este documental ha colaborado el grupo de forma activa. Grabado en alemán, se editará con subtítulos en todos los idiomas. El concierto es el protagonista del segundo disco de este DVD/Blu-ray y contiene clásicos como “Wind Of Change”, “Rock You Like A Hurricane”, “Send Me An Angel”, “Still Loving You”, “The Zoo”, “Big City Nights”, “Is There Anybody There?”, “No One Like You”, “Sting In The Tail” y muchos más.

La idea es narrar cómo empezó la banda y cómo llegaron a hacer una gira de dos años, de 2010 a 2012, para despedirse sin que eso supusiera que siguen dándole vueltas al planeta. En el documental aparecen miembros presentes y pasados del grupo y también personas que han trabajado con el grupo desde sus inicios hasta que lograron el reconocimiento internacional.

La banda fue una de las primeras en tocar en Europa del Este y Rusia. Igualmente fue importante para su carrera el centrarse en el mercado estadounidense así como su búsqueda de un público más amplio en su Alemania natal. El concierto incluye la última actuación, del 17 de diciembre de 2012 en Munich, de la antedicha gira.

El track listing del concierto es:

01. Sting In The Tail
02. Make It Real
03. Is There Anybody There
04. The Zoo
05. Coast To Coast
06. Loving You Sunday Morning
07. We’ll Burn The Sky
08. The Best Is Yet To Come
09. Send Me An Angel
10. Holiday
11. Raised On Rock
12. Tease Me Please Me
13. Hit Between The Eyes
14. Kottak Attack
15. Blackout
16. Big City Nights
17. Still Loving You
18. Wind Of Change
19. No One Like You
20. Rock You Like A Hurricane
21. When The Smoke Is Going Down

Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *