29 junio 2013 Hard Rock, Lanzamientos, Noticias

scorpions

Scorpions siguen adelante con una gloriosa gira mundial de “despedida” que hasta la fecha no llega y esperemos que tarde todo lo posible en llegar. Los teutones ya están calentando para los conciertos acústicos que darán en Atenas (Grecia) los días 11, 12 y 14 de septiembre. Se grabarán estos shows, que se celebrarán en el teatro Lycabetto sobre la mítica ciudad. MTV Unplugged cumple con la banda de esta manera.

Tanto es así que tanto en DVD como en Blu-ray, y CD, se editará la grabación de los mismos. MTV ya ha comentado que antes de final de año, para Navidad, podremos contar con este lanzamiento. La banda interpretará sus clásicos pero también temas nuevos que vendrán a conformar un setlist distinto al del concierto acústico que ya editaran hace años.

La banda ha declarado que “siempre hemos querido tocar en un Unplugged de la MTV por lo que esto ha sido fantástico. Estamos muy contentos de que nos hayan hecho este honor en esta gira de despedida”. Eso sí, MTV y VIVA Germany emitirán el concierto.

Os recordamos que Scorpions estuvieron a principios de 2012 dándole forma a una serie de canciones que no llegaron a formar parte de sus clásicos Blackout (1982), Love at first sting (1984), Savage Amusement (1988) y Crazy World (1990).

Klaus Meine ya ha declarado que “cuando les dijimos a los de Sony que queríamos retirarnos comenzaron a hacernos este tipo de ofertas que no podíamos rechazar. Lo que sí puedo asegurar es que todavía hay mucha vida en la sangre de los viejos Scorpions”. Grandes.

Vía | Blabbermouth

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *