23 diciembre 2015 Hard Rock, Heavy Metal, Noticias, Vídeos

Scorpions

En 1982 Scorpions ya eran Scorpions. Desde Alemania su música había impactado en todo el continente, se vivían los dorados 80 y el hard rock sonaba en aparatos de país en país. Quizá por ello cuando en el mencionado año 1982 vio la luz pública Blackout, se convirtió al instante en el álbum más exitoso de Scorpions hasta la fecha. Se trató de nueve canciones a las que siguió una intensa y extensa gira por diversos países.

Ahora el grupo ha lanzado la re-edición de aquel álbum con motivo de sus 50 años sobre los escenarios. Entre los extras de esta revisitación en formato deluxe se puede encontrar un videoclip para la canción Arizona. Los de Klaus Meine han querido compartir el vídeo con todos sus seguidores. Podéis visualizarlo a continuación.

Os recordamos que Scorpions han anunciado una serie de conciertos en España. En concreto, visitarán las ciudades de Madrid y Bilbao, y harán parada en Andalucía (todavía no se ha concretado la ciudad ni el recinto en el que actuarán en su paso por el sur de España). Tenéis toda la información respecto de esta gira en esta noticia reciente.

Este es el listado de canciones que contiene Blackout.

  1. Blackout
  2. Can’t live without you
  3. No one like you
  4. You give me all I need
  5. Now!
  6. Dynamite
  7. Arizona
  8. China white
  9. When the smoke is going down

Vía | Efe Eme
Vídeo | Canal oficial de Scorpions en YouTube
Más en Miusyk | Scorpions darán tres conciertos en España en julio con Sabaton como invitados

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *