Scorpions, nuevo disco y gira en 2015

Scorpions, nuevo disco y gira en 2015

Escrito por: David López   @FyDescritura    18 agosto 2014     1 minuto

Scorpions son otra de esas bandas que, afortunadamente, no han colgado los instrumentos para siempre. En 2015 cumplirán su quincuagésimo aniversario y el grupo ya ha anunciado que tendremos nuevo disco y gira para ese mismo año. La noticia no puede ser mejor para los fans de una de las formaciones más fundamentales del rock europeo.

La imagen que ilustras estas líneas sirve como información en su perfil de Facebook. La banda había ya apuntado a una continuidad a lo largo de este mismo año. Viendo el enorme éxito de su gira por el mundo no parecía demasiado lógico que se marchasen de este negocio de la forma en la que pensaban hacerlo.

De hecho, a mediados de julio, os comentábamos que la banda se lo estaba pasando muy bien y que había planes. Rudolph Schenker indicaba que «Viendo que en los conciertos había gente de entre dieciocho y veinte años optamos por seguir adelante».

Klaus Meine por su parte indicaba que «estamos tocando para tres generaciones distintas y a veces te preguntas cuándo volverás a ver a esos fans más jóvenes. Lo pasamos demasiado bien como para dejarlo». Matthias Jabs afirmaba que «Era demasiado bueno como para dejarlo». Ahora se confirman las buenas sensaciones existentes y todo parece indicar que la banda tendrá su nuevo disco en la calle en 2015. Crucemos ya los dedos para que se pasen por España para volver a conquistarnos con su rock de siempre. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Facebook

Síguenos en Twitter


un comentario

  1. José dice:

    Scorpions son los mejores, su música es una filosofía y siempre han estado a favor de los más desfavorecidos y en contra de las guerras.