13 julio 2016 Blues, Conciertos, Noticias

scottfagan

Scott Fagan estará de gira por España en octubre. Hoy mismo salen a la venta las entradas para esta gira. El blues y el rock van de la mano de este gran artista que está logrando muy buenas críticas gracias a su buen hacer y a su manera de entender la música.

Es más, para muchos puede ser un personaje “nuevo” en este mundillo aunque ha sido la reedición de su primer disco South Atlantic Blues (1968) lo que le trae por primera vez al viejo continente de gira. La cita es por lo tanto ineludible con el mejor blues.

Las fechas son:

Martes 25 de Octubre – sala Razzmatazz 3 (Barcelona)
Miércoles 26 de Octubre – sala El Sol (Madrid)

La promotora nos comenta que el artista estará acompañado por “los principales miembros del grupo folk, Trembling Bells, Alex Nielson (batería) y Michael Hastings (guitarra), quienes también han acompañado a artistas como Bonnie Prince Billy y Mike Heron, miembro destacado de Incredible String Band”.

“Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10:00h de hoy Miércoles 13 de Julio, a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas será de 14 Euros (gastos de distribución no incluidos)”.

La visita de esta leyenda de la música a nuestro país puede ser uno de los mejores momentos del otoño musical que se nos avecina. Sed vosotros los que decidáis si asistís o no a esta gran gira. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Doctor Music

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *